"YO AMO SUSALIA "

SÉ DE LOS PRIMEROS EN PROBAR NUESTRO MÁS RECIENTE LANZAMIENTO 


 




Susalia México

Desde el campo hasta la planta procesadora cuidamos nuestro producto con las más estrictas normas de calidad, así damos paso al proceso milenario de nixtamalización para preparar la harina de maíz, materia prima que junto con el nopal deshidratado dan como resultado un producto saludable y de alta calidad.

El mundo como lo conocemos está cambiando: cuidar la figura es prioridad y la comida saludable a veces no sabe tan bien. Por eso nace Susalia, para ofrecer a sus clientes una deliciosa alternativa con todo el sabor de la tortilla tradicional y los beneficios del nopal, pero con menos calorías.

Misión

Ofrecer productos saludables para mejorar la calidad de vida de los mexicanos

Visión

Ser el líder del mercado de alimentos saludables en México ofreciendo alternativas a base de maíz y los beneficios del nopal, conservando el sabor tradicional.



POLITICA DE INOCUIDAD

"Susalia fabrica productos de maíz con nopal horneados, así como productos deshidratados en apego a controles de calidad e inocuidad, infraestructura adecuada y personal capacitado para garantizar entregas a tiempo en cumplimiento con los requisitos del cliente y normativas aplicables, evaluando las oportunidades de mejora de los procesos y canales de comunicación interna y externa para apoyar el crecimiento de nuestras partes interesadas manteniendo un Sistema de Gestión de Inocuidad Certificado"

Información Nutrimental 

En Alimentos Susalia tomamos muy en serio cumplir con los más altos estándares de calidad y apego pleno a la ley. Por ello es que estos nuestros productos hoy se apegan a la Nueva Ley de etiquetado en alimentos y bebidas no alcohólicas. Todas nuestras tablas nutricionales se han ajustado a esta ley y están certificadas por Laboratorios ABC analitics.  Tu salud es nuestra prioridad.